Los Ángeles
En estos días, Kate del Castillo tiene mucho qué celebrar. Además de que su carrera en la meca del cine, Hollywood va subiendo como la espuma, tiene varios proyectos televisivos y personales que la mantienen muy ocupada.
Uno de esos proyectos es la próxima carrera de las Celebridades del Grand Prix de Long, Beach, en donde la actriz fue invitada por segundo año consecutivo a correr con su auto.
La cita es el 20 de abril y además participarán las celebridades Michelle Rodriguez, Jenna Elfman, Jesse Metcalfe, Jackson Rathbone (actor de Twilight), Wanda Sykes, Jeremy Sisto y como cantante latino Cristian Castro.
“Mira, te lo juro que las cosas me caen solitas, personajes maravillosos, oportunidades en mi vida y esta es una oportunidad increíble porque además me dieron en mi mero mole porque me encanta la velocidad —expresó—, me hicieron la invitación y no podía decir que no, es algo que me fascina, me entusiasma y más porque es para una buena causa, los niños con cáncer”.
También, el fin de semana pasado se estrenó en Estados Unidos su más reciente película titulada K-11, en donde la actriz mexicana interpreta a un transexual de nombre Mousey, quien tiene el control de toda un area de una cárcel del condado de Los Ángeles.
Para la actriz, este personaje fue todo un reto. “Aprendí muchas cosas, me metí en un mundo que, aunque sabía que existía, no lo entendia —dijo Kate durante una entrevista—, no lo racionalizaba y no le ponía mucho interés. Veía a toda la gente que son transexuales como lejanos en algo que no te metes mucho y aprendí mucho de ellos”.
La cinta fue dirigida por Jules Stewart, mamá de Kirsten, y actúan además Goran Visnjic y D.B. Sweeney, entre otros.
“A mí me gustan los retos y este personaje fue uno de ellos”, agregó. La actriz, de igual forma, acaba de terminar de grabar su webnovela Arranque de pasión, la historia de Ela, que ella produce sobre la Nascar en Miami para Univision Studios.