Los Ángeles, ca
Robert Pattinson sale sin camisa. Y sin pantalones. Pero con tres modelos que merodean a su alrededor insinuándole caricias, pasión y sexo.
Él toma a una de ellas y le da un beso de lengua. Así es la nueva campaña publicitaria de la marca Dior, en la cual el actor de la saga Crepúsculo es la imagen para promocionar su línea de ropa masculina.
De acuerdo con el diario The Sun, Robert Pattinson tendrá “sexo” con tres mujeres a la vez (y no será precisamente por una venganza contra Kristen Stweart por su infidelidad) sino como parte de la sesión de fotos de esta nueva publicidad descrita como “de alto contenido sexual”, y por la cual, por cierto, le pagaron 8 millones de libras esterlinas (unos 12 millones de dólares).
The Sun también informó el anuncio aparecerá en mayo. Una fuente de Dior reveló: “La campaña es sexualmente explícita. Está en los límites de lo que puede permitirse dentro de la publicidad”.
La misma persona relató que Pattinson aparece sin camisa y besa de lengua a una de las modelos. También hay una escena en la que aparece teniendo sexo con las tres modelos, aunque no se sabe si aparecerá en el resultado final del anuncio.
“En esta segunda escena, Pattinson es parte de un cuarteto (romántico) y aparece en diferntes niveles de desnudez. De acuerdo con la gente que estuvo durante la sesión, él no necesito que lo convenciera, simplemente asumió el papel”, declaró la fuente al diario.