Sobresale Mauricio Garza por sus fechorías en ‘La Patrona’

‘Lo positivo de esta experiencia es que descubrí que podía escribir cosas buenas’, dijo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

‘Lo positivo de esta experiencia es que descubrí que podía escribir cosas buenas’, dijo.

Asesinatos, fechorías, odio y resentimientos marcan la vida de Mauricio Garza en La Patrona”, telenovela en la que interpreta a Lucas Guillén”, joven que cumple al pie de la letra las órdenes del personaje de Christian Bach.
Él se encarga de hacer los trabajos sucios que al inicio de la trama le encomienda Antonia Guerra (Bach). Si alguien le estorba a esta mujer o interfiere en sus planes, Lucas tendrá que quitarlo de en medio, porque ella no se ensuciará las manos”, explicó Garza.
Es una persona buena, dijo, pero Antonia lo ha maleado al decirle que su padre murió a causa de una explosión en la mina y que ésta era propiedad de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) cuando no es así; sin embargo, desarrolla mucho rencor”.
Además de haber participado en series como Capadocia” y La rosa de Guadalupe”, Mauricio inició su carrera en la música a través del desaparecido programa Código fama” en 2003, faceta que desea retomar pronto.
Me siento muy a gusto en la actuación, pero cantar también es mi gran pasión y planeo regresar este año o quizá en 2014 con un proyecto diferente que sorprenda al público y que no exista en México”.
Le gusta el pop rock y podría mezclarlo con la música electrónica y el rhythm and blues como propuesta. Incluso, podría agregar en su producción discográfica temas de su inspiración que le compuso a una amiga que lo rechazó como pareja.
Lo positivo de esta experiencia es que descubrí que podía escribir cosas buenas. Quiero aprender a tocar la guitarra para componer música y de esta forma, ser un artista más completo”, indicó el joven que fue uno de los 10 elegidos de entre 40 participantes en Código fama”.
Recordó que hace un año varios de los concursantes de la primera edición del certamen se reunieron en la casa de la productora Rosy Ocampo y dejaron abierta la posibilidad de un reencuentro, quizá a través de un programa de televisión.
Sigo teniendo mucha amistad con Brisia, de vez en cuando nos vamos a bailar y con Diego González (ahora Diego Boneta) he perdido contacto. Estaría padre que nos viéramos María Chacón, Miguel y todos los demás.

Comparte esta noticia