Katy Perry Entre John Mayer y Kristen Stewart

Envió un mensaje de texto a la actriz para aclarar que no tenía que ver con Pattinson

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

Envió un mensaje de texto a la actriz para aclarar que no tenía que ver con Pattinson.

Luego de los rumores de que deseaba tener un romance con Robert Pattinson, Katy Perry envió un mensaje de texto para aclarar la situación a Kristen Stewart.
Perry ofreció una entrevista para Elle, en la que comentó los rumores con Pattinson.
Le envié un mensaje (a Kristen) diciéndole ‘se que has visto toda esta cosa, pero sabes que nunca te faltaría al respeto. No soy esa persona, sólo estoy tratando de ser amiga para él, pero es desafortunado que tenga estos pechos’”.
Y acerca de su vida amorosa, Perry comentó su reencuentro con John Mayer.
Él se apartó y eso fue un gran ‘saludo’ para mi. Me di cuenta que podía perder a la persona que amo y tuve que lidiar con algunas cosas, problemas que creo muchas mujeres tienen. Puedes ser fuerte en un aspecto de tu vida pero sumisa en otro. No estoy interesada en dominar a alguien”, explicó.
Aunque habían roto su relación hace meses, en junio Katy declaró que aún lo amaba y recientemente se les ha visto juntos otra vez.

Tres meses sin tomar
La cantante confesó que dejó de beber alcohol durante tres meses como parte de su preparación para una sesión fotográfica en la revista Vogue.
Perry fue figura en el número de julio de la revista, a la que habló de su ruptura con Russell Brand y también de su relación con John Mayer.
Además, la intérprete posó para una sesión fotográfica con Annie Leibovitz y para ello tuvo que cuidar muchos detalles.
Tomé muchas cosas como vitaminas y suplementos, cambié el café por té verde, no tomé alcohol durante tres meses. Sólo quería verme brillante en esa portada”, declaró en el programa de Jay Leno.
Tanto esfuerzo al final valió la pena, pues Perry resultó muy complacida con el resultado final de la sesión fotográfica de la publicación.
Perry declaró para ese número de Vogue que se enteró de su divorcio de Russell Brand por un mensaje de celular y que aún amaba a John Mayer, con quien recientemente retomó su romance, luego de que la ligaran sentimentalmente a Robert Pattinson.
La cantante se ha tomado un descanso en la música y se ha dado tiempo para dar voz a Pitufina en la película Pitufos 2 y lanzar su nueva fragancia, Killer Queen”.
Perry rompe con la imagen de Gatúbela de su perfume anterior para lucir ahora como una reina con cetro y corona.

Comparte esta noticia