Londres, Ing.
El actor británico Daniel Radcliffe apostó por distanciarse poco a poco de su célebre Harry Potter, pero ahora ha decidido enterrarlo por completo no por arte de magia, sino con un personaje homosexual en “Kill Your Darlings” , donde protagoniza una escena de sexo que ha dado mucho que hablar.
“Estoy satisfecho de cómo quedó la escena y sobre todo de cómo mostramos una vulnerable pérdida de la virginidad en ese contexto” , explicó el intérprete recientemente durante la presentación en Los Ángeles del filme, que llega a los cines el miércoles.
“Es una escena más. No me volví loco por el hecho de tener que hacerla con un hombre. Soy un actor y ese es mi trabajo, así que no es tan importante, aunque para los demás lo parezca. Creo que recibe tanta atención debido a mi carrera y al hecho de que vengo de encarnar a Harry Potter” , sostuvo.
“Kill Your Darlings”, ópera prima de John Krokidas, se adentra en la llamada Generación Beat buceando en las raíces de la histórica rebeldía de escritores como Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs, cuyas existencias quedaron marcadas para siempre por el asesinato en 1944 de David Kammerer, un amigo en común.
El reparto lo completan Dane Dehaan, Michael C. Hall, Ben Foster y Jack Huston.