México, DF
Tras año y medio alejada de los escenarios, 18 operaciones y una cadera titanio, Alejandra Guzmán está de vuelta con “Mi peor error”, carta de presentación de su nuevo disco “La Guzmán, Primera Fila”.
“Había pasado por muchas cosas, pero jamás por lo que pasé, jamás había vivido el dolor como lo viví”, dijo en entrevista con Terra, haciendo referencia a los graves problemas de salud que afrontó.
“Estoy empezando a trabajar después de un año y medio, después de 18 operaciones, de una cadera de titanio y bastantes ‘propofolazos’ (dosis de medicamento). Cada día lo valoro como nunca antes”, añadió
Con ímpetu renovado, adelanta su nuevo disco se nutre de varios de sus éxitos, así como los ocho temas inéditos que compuso cuando se mantuvo retirada del escenario debido a un trasplante de cadera y una serie de intervenciones en los glúteos por un mal tratamiento estético.
Su nuevo material discográfico, nacido del dolor mezclado con la esperanza y las ganas de vivir y que nombra el mejor de su carrera, saldrá a finales de año bajo la discográfica Sony Music.