B. Aires, arg
Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, serán parte del ‘merchandising’ oficial .
La compañía Twentieth Century Fox cerró un acuerdo con el club de futbol argentino Boca Juniors para que la popular familia animada, Los Simpson, se convierta en imagen del plantel bonaerense a partir de 2014.
El convenio de cobranding permitirá el desarrollo de licencias con las imágenes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, incorporando a estos personajes a su merchandising oficial.
La presentación se realizó en el Museo de la Pasión Boquense, ante la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, el director de licencias de Twentieth Century Fox, Sammy Nieto, y los miembros del famoso clan familiar creado por Matt Groening.
“Este acuerdo es una iniciativa importante para el club. Boca es la marca más importante de Argentina a nivel mundial y Los Simpson tienen una llegada a millones de personas en más de 190 países de 40 idiomas diferentes.”, expresó Angelici.
A la familia amarilla le encanta el futbol
Esta no es la primera alianza con un equipo de futbol de los personajes de la serie animada.
El director de licencias de Fox afirmó que “este cobranding implicará para la cadena un desarrollo de acciones para el festejo de los 25 años” y explicó que el canal “eligió a Boca por ser una verdadera marca a nivel internacional”.