Nueva York, ny
Contó con la presencia de Taylor Swift y con la joya de la corona de la colección, el Royal Fantasy Bra.
El desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret volvió a intentar superar su propio espectáculo, contando con la presencia de Taylor Swift y, por supuesto, la joya de la corona de la colección, el Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares y que llevó Candice Swanepoel.
Esta festiva pasarela que emitió el martes en diferido la cadena CBS vio cómo las alas de esos ángeles pasaban por todos los estados: desde lo más obvio, lo angelical, hasta lo más picante, pasando por el dudosamente aerodinámico pero sin duda espectacular Royal Fantasy Bra, diseñado por el famoso joyero Mouawad.
Carga en el pecho 10 millones de dólares
Con un toque de espiritualidad ortodoxa o con ecos del esplendor hindú, esta pieza a la que se adjunta un lujoso cinturón fue lucida por la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que se coronó como ángel protagonista engalanada con un conjunto de 4 mil 200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y una pieza central de un rubí de 52 quilates.
Alas de mariposa, de diablesa o de corazón, cueros, penachos de plumas, plumas y transparencias. Incluso tocados con la forma de Torre Eiffel se pudieron ver.
Y el ejército de ángeles sexys del que también forman parte Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo desfiló con estas galas al ritmo de fanfarrias pop, aunque se echó de menos a Miranda Kerr, uno de los rostros más famosos de la marca, en un desfile que aspira a recaudar cerca de un 1 millón de dólares en pro a causas benéficas.
Una voz celestial
Por encima de las curvas perfectas y las proporciones exactas, la principal estrella del show fue Taylor Swift, que también desplegó un lujoso vestuario desde un modelo de cóctel plateado a un vestido de cola con estampado de la Union Jack, y que cantó algunos de sus temas más famosos, como I Knew You Were In Trouble.
“Si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria’s Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple: Taylor Swift”, había asegurado antes del desfile Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales para CBS.
Swift no temió subirse a la misma pasarela que las esculturales modelos, lo mismo que la banda Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, ahora mismo en boga con la balada Say Something, junto a Christina Aguilera, que completaron este desfile que animará las ventas navideñas de Victoria’s Secret.