Los Ángeles, Ca.
La empresa que edita dos revistas sensacionalistas dijo el viernes que nunca tuvo la intención de insinuar que Tom Cruise había abandonado a su hija después de su divorcio.
La declaración de la editorial Bauer Publishing fue divulgada junto con la noticia de que Cruise y los tabloides llegaron a un acuerdo confidencial en una demanda entablada por el actor contra la editorial por difamación.
“Bauer Publishing, así como las revistas Life & Style e In Touch, nunca intentaron comunicar que Tom Cruise hubiera cortado todos los lazos y abandonara a su hija Suri, y lamentan si alguien llegó a esa conclusión por cualquier cosa que se hubiese publicado”.
Cruise demandó a las revistas por un par de artículos publicados en Life & Style and In Touch que insinuaban que el actor había abandonado a su hija Suri después de divorciarse de la actriz Katie Holmes. El actor presentó la demanda en octubre de 2012 buscando decenas de millones de dólares en daños.
Bert Fields, abogado del actor, calificó las informaciones como indignantes y destacó que Cruise hablaba con su hija con mucha frecuencia mientras trabajaba en un par de rodajes que realizaba en ultramar.
Fields no respondió de inmediato un mensaje electrónico que se le envió pidiéndole comentarios.
“En una declaración presentada ante la corte en noviembre, Cruise rechazó la idea de que había abandonado a su hija, como sugirieron las historias de los tabloides.