Los Ángeles, Ca
La colombiana tuvo su cuarta postulación a una estatuilla, por la serie ‘Modern Family’.
Una vez más y por cuarta ocasión consecutiva, la actriz colombiana Sofia Vergara se quedó sin poder ganar un Globo de Oro, pero durante y después de la ceremonia de los premios lo que sí ganó fueron las miradas masculinas por sus escotados vestidos.
En la 71 gala de los premios, la protagonista de la serie Modern Family estaba postulada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto de una Serie, Miniserie o Película para Televisión, pero su colega Jacqueline Bisset fue la ganadora por su interpretación en Dancing On The Edge. Con ellas competían Janet McTeer (White Queen), Hyden Panettiere (Nashville) y Monica Potter (Parenthood).
Ello no impidió que la barranquillerra de 41 años cambiara su vestido de gala, por otro aún más escotado, casi hasta el ombligo, para una de las fiestas realizadas tras la ceremonia de anoche en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.
Ella gana... pero millones de dólares
Aún sin ganar premios, Vergara lleva dos años consecutivos consolidada como la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, e incluso el año pasado logró un récord al destronar al actor Ashton Kutcher en su pugna por el título de artista con más ingresos de la pequeña pantalla, una batalla que sí ha logrado ganar este año según se desprende de las últimas estimaciones realizadas por la revista Forbes.
Forbes calcula que los beneficios totales acumulados por Vergara en el período que se extiende desde junio de 2012 hasta el mismo mes del presente año se elevan hasta los 30 millones de dólares; una cifra que supera con creces los 24 millones de dólares del actor estadunidense, debido a los numerosos contratos publicitarios que atesora gracias a la popularidad de su serie Modern Family.
Además de ser imagen de marcas como Pepsi, Cover Girl y H&S, Vergara inició en 2012 una meteórica carrera como diseñadora que le ha reportado jugosos beneficios en el presente ejercicio fiscal, sobre todo con su colección de ropa para la cadena de almacenes Kmart y su línea de mobiliario para la empresa Rooms To Go, con lo que se abría embolsado los 6 millones de dólares adicionales que le han ayudado a vencer a Ashton Kutcher en la batalla por el reinado televisivo.