Los Ángeles, ca.
Ayer la cadena MTV transmitió el concierto “más íntimo” de Miley Cyrus, en el que se incluirán varios artistas invitados, siendo la primera sorpresa ya revelada, la participación de la mismísima Madonna en el Unplugged en un “explosivo dueto de lenguas”.
Tanto la cantante de 21 años como la diva de 55 ya han estado ensayando intensamente esta semana para complacer al público más exigente en una actuación que mostrará “el lado más íntimo de Cyrus” y que, según ha difundido la cadena musical, será “una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera”.
“Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones”, destacó MTV para promocionar el directo.
Madonna es la primera en sacar la lengua
Se sabe que la ex Hanna Montana de Disney se siente muy identificada con la Reina del Pop, con la que se ha llegado a comparar varias veces.
“Nadie piensa ya en su actuación de Like a Virgin en los VMA’s (Video Music Awards). Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí”, comentó la polémica estrella en una ocasión a The New York Times.