Nueva York, NY
Junto a Legend inician el fin de semana del Super Bowl con estilo dando un concierto.
Mary J. Blige, John Legend y Marc Anthony comenzaron el fin de semana del Super Bowl con estilo dando un concierto ante una audiencia repleta de celebridades en Manhattan.
Cientos de neoyorquinos y visitantes llenaron el Cipriani de la Calle 42 el viernes por la noche para una fiesta patrocinada por las revistas Shape y Men’s Fitness. El boleto costaba 2 mil 500 dólares por persona.
Blige abrió el espectáculo e hizo que muchos de los asistentes se olvidaran de su cena al final de su vigorosa presentación, que incluyó éxitos como “I’m Goin’ Down” , “Good Woman Down” y “No More Drama” , que puso de pie a la audiencia.
Dando serenata a un público ostentoso, Legend dijo que nunca pensó ver el día que el Super Bowl llegara a la ciudad de Nueva York.
Luego corrigió: “Más precisamente, Nueva Jersey”. Con eso comenzó la canción de uno de los hijos consentidos de ese estado, Bruce Springsteen: “Dancing in the Dark” .
Una subasta de caridad en la celebración atrajo cuantiosas sumas, incluso 8 mil dólares por una cena para seis en el restaurante Rao de Nueva York al que es particularmente difícil entrar y 4 mil dólares por un reloj deportivo Movado.