Critican anuncio de Bob Dylan y Coca-Cola

El cantante y la multinacional son blanco de las críticas por sus anuncios en el Super Bowl XLVIII

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

El cantante y la multinacional son blanco de las críticas por sus anuncios en el Super Bowl XLVIII.

El cantante Bob Dylan y la multinacional Coca-Cola han sido este año los blancos de las críticas que no faltan en ninguna edición de la Super Bowl, la gran cita deportiva de EU, que el domingo pasado congregó una audiencia récord de 111,5 millones de espectadores frente al televisor.
Lo siento. El Bob Dylan joven vomitaría en la boca del Bob Dylan viejo por hacer anuncios de coches, especialmente patrioteros”, dijo un usuario de Twitter
Aparentemente los anuncios de este año, como siempre multimillonarios y esperados con tanto entusiasmo como el propio partido, evitaban entrar en terrenos pantanosos y todos tenían un tono familiar, patriótico y sentimental, perfecto para un día de celebración nacional en casas y bares.

Con comercial de la gasesosa resurge el racismo
Parecía imposible que la polémica de este año recayera en un anuncio tan conciliador como el de Coca-Cola, en el que se homenajea la diversidad de EU a través de personas de distintos orígenes que cantan en varias lenguas -entre ellas el español- la canción America The Beautiful, considerada uno de los himnos no oficiales del país.
Muchos alabaron en las redes sociales este poético elogio de la inmigración como base de la identidad nacional, pero grupos racistas y los sectores más conservadores las usaron para llamar al boicot a Coca-Cola y exigir que una canción tan patriótica sólo fuera cantada en inglés, a pesar de que no hay un idioma nacional oficial y millones de estadunidenses tienen otra lengua materna o hablan otro idioma en la esfera personal.

Comparte esta noticia