Los Ángeles
Aunque Leonardo DiCaprio ha viajado en yates con hermosas mujeres como Jordan Belfort, su personaje en El lobo de Wall Street, lo que no tienen en común es el consumo de drogas.
En recientes declaraciones para Los Angeles Times, el actor de 39 años habló de la pobreza que vivió cuando era niño y cómo eso le permitió salir bien librado de las tentaciones en Hollywood.
Al preguntarle acerca de las drogas, respondió “nunca lo he hecho. Es porque yo vi todo esto literalmente todos los días cuando tenía tres o cuatro años, así que Hollywood era un paseo en el parque para mi... iba a fiestas y sí, ahí estaba esa tentación.
“Hollywood es un lugar muy volátil donde los artistas vienen y esencialmente dicen que quieren pertenecer. Es increíblemente vulnerable ser actor y ser criticado cuando eres joven y te estás planteando quién eres. Hemos visto a mucha gente caer víctima de eso y es muy desafortunado”, relató el actor, nominado al Oscar por su trabajo en la mencionada película.
Debido al divorcio de sus padres, cuando era muy pequeño, DiCaprio vivió en un barrio de Los Ángeles donde había crimen y violencia “por todas partes”.
Volverá como abogado
Martin Scorsese, Jonah Hill y Leonardo DiCaprio asistieron a la Hennessy Privilege VIP después de la fiesta en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California donde Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio recibieron el Premio de Cine de Vanguardia en el Teatro Arlington el pasado jueves.
Tras el éxito de The Wolf of Wall Street, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volverán a formar pareja cinematográfica en The Ballad of Richard Jewell, cinta del estudio Fox basada en un artículo de la revista Vanity Fair sobre el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Según publica el blog especializado Deadline, Hill interpretará a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y que evitó mayores víctimas al ayudar a evacuar el área.
DiCaprio encarnará al abogado de Jewell, quien consiguió limpiar el nombre de su cliente tres meses después de los hechos tras una investigación del FBI.
La cinta será producida por la productora Appian Way, del propio DiCaprio, que aspira a hacerse con el Oscar al mejor actor por The Wolf of Wall Street, igual que Jonah Hill en la categoría de mejor actor de reparto.