Nueva York
Dejó mucho que desear con su interpretación de la clásica balada de Paul McCartney.
Es hermosa, tiene una mirada de cielo y un cuerpo de infierno, eso sin duda, pero que Katy Perry no vuelva a intentar cantar Yesterday, pues en lugar de rendir tributo a The Beatles con una versión acorde al histórico tema terminó destruyendo la clásica balada de Paul McCartney.
Eso fue lo que sucedió cuando la cadena CBS transmitió el programa especial “The Beatles: la noche que cambió en América”, donde varios cantantes interpretaron los temas más populares de la banda de Liverpool con motivo de los 50 años de la primera presentación en Estados Unidos de John, George, Paul y Ringo.
Indudablemente y no para bien, la actuación de Perry fue de las que más llamaron la atención, ya que según alguno críticos musicales no logró estar a la altura del tema Yesterday, que le tocó interpretar y hasta fue calificada como irrespetuosa, tras alterar la letra de la célebre canción.
Atacan a la reina de Twitter
De inmediato las críticas hacia la estrella pop californiana no se hicieron esperar en las redes sociales
“Me gustaba Katy Perry. Hasta que destruyó ‘Yesterday’ #Beatles50”. O “En serio: ni ayer, ni hoy, ni mañana ni nunca Katy Perry debió aparecer en un tributo a Los Beatles #Fail #Beatles50”, decían usuarios.