Hermosillo
Nastassja Bolívar acusa a la organización de negarle su derecho a despedirse.
Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, no entregará su corona a la ganadora del concurso de belleza y acusó a la organización de negarle su derecho a despedirse “libremente” en la ceremonia que se va a llevar a cabo el próximo sábado, se informó.
Los desacuerdos entre Bolívar y la directora de la Organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, saltaron a primer plano y ocuparon grandes espacios en los medios de comunicación en un país acostumbrado a una interminable polémica política.
Bolívar, en un comunicado informó que “no hubo entendimiento” con Karen, quien “me remitió a su abogado, pero no fue posible alcanzar un acuerdo” para su participación en la actividad del sábado.
Le prohíben que abra la boca
Bolívar denunció a la organización de negarle su derecho de expresarse, al no permitir pronunciar su discurso en el acto a celebrarse en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.
“Se me niega por tanto mi derecho de expresión, al no permitirme como Miss Nicaragua 2013 coronar a la próxima elegida y pronunciar libremente mi discurso personal de agradecimiento a todos los que hicieron posible mi triunfo.
“... y en especial, a este noble pueblo que con tanto cariño me ha expresado su alegría y solidaridad por mi desempeño como su Miss Nicaragua 2013”, aseguró.
En definitiva, agregó, “no participaré en el acto de elección y coronación de Miss Nicaragua 2014” el próximo sábado.