México, DF.
Al referirse a sus ‘selfies’ dijo ‘en lugar de hacer la guerra es mejor enseñar unas ´nalguitas´.
Cristian Castro estuvo presente en el concierto de los Babasónicos en el auditorio Plaza Condesa, acudió acompañado por una joven castaña a la que amablemente se refirió como su novia desde hace tiempo.
“Vengo a este concierto con mi novia Karla, se las presento con mucho gusto. Ya llevamos un tiempito, me gusta mucho, la quiero mucho”, anunció Cristian y abordó el tema de la música que él prefiere escuchar.
“Quiero mucho a “los baba” siempre he estado siguiéndolos, queriéndolos y admirándolos mucho, sus letras son muy padres y se han quedado en mí para siempre”, compartió Cristian Castro quien recientemente incursionó en el mundo del rock.
“Estoy celebrando mucho que me tienen en los primeros lugares de ventas digitales en iTunes, dentro del género rock alternativo, con mi proyecto “La Esfinge” y se los recomiendo mucho. Muy consentido me tienen”, compartió Cristian orgulloso de su banda con la que toca “Beso negro”, “Purgatorio”, “Fantasmas”, No te salves”, “Desaparezco”, “Ruido” y seis temas más.
Reconoció que hizo realidad uno de sus más caros anhelos.
“Formé esta agrupación porque soy muy amigo de César López, el otro guitarrista, porque yo también estoy tocando la guitarra. Tenemos dos muchachos increíbles, en la batería y en el bajo, “El Vampiro” está participando ahí también. Les vamos a dar una sorpresa en Mayo porque vamos a tocar en el auditorio Plaza Condesa y los invitamos a que nos acompañen”, dijo muy seguro de que su música es metal, Cristian Castro y añadió.
“Estamos por sacar un primera fila en género pop. Yo soy pop pero por eso quise tener un rollo más roquerito, más metalero, ahí con “La Esfinge”, a ver si les gusta”, destacó Cristian quien se le ubica más fácil en la red en el género pop latino, porque algunos fanáticos del metal señalaron que aún es muy suave su sonido como para entrar en esa categoría.
Dentro del ámbito de conciertos, el también hijo de Verónica Castro gusta siempre de ver a sus grupos preferidos.