MIAMI
La boricua será muy sincera con los participantes.
En su papel como directora y jueza del reality show “Yo soy el artista”, Olga Tañón será muy sincera con los participantes: para ser una estrella hay que esforzarse, no basta con tener un sueño, ni con sólo poseer talento.
Les mostraré “la realidad del negocio. Hay gente que viene con pajaritos preñados en la cabeza, pensando que ser famoso es montarte en una tarima, cantar un tema, o simplemente pegar un tema en la radio”, dijo la cantante puertorriqueña.
“Es más que eso y yo con toda honestidad y con toda sinceridad… espero que entiendan que una carrera de muchos años no se hace sólo con un sueño. Se hace con disciplina, se hace con perseverancia, se hace con respeto al público”, dijo la intérprete.
A partir de septiembre, la cadena Telemundo transmitirá durante 13 semanas el reality “Yo soy el artista”, en el que se presentarán concursantes que deberán cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella.
El ganador será designado como el “artista”. Unos 4,000 aspirantes se presentaron a una primera preselección no televisada, de los que quedó cerca de una centena.
Habrá varias selecciones más hasta que queden 14 finalistas, y de ese grupo saldrá el ganador.
La cantante puertorriqueña dirigirá la escuela donde convivirán los concursantes y también será parte del jurado junto a expertos y otras celebridades aún por anunciarse. Lucero será la conductora del programa.
En la competencia, los participantes tendrán maestros de canto, actuación y dicción. Olga Tañón admitió que siente algo de nervios con este nuevo desafío.