México, DF.
Ingrid Coronado se identifica con el reality show.
Para la conductora Ingrid Coronado trabajar en “La Academia Kids” resulta similar a su labor como madre.
Dice que en el set se siente identificada ya que sabe cómo adaptarse al mundo de los niños y la empatía y el vínculo que genera con ellos resulta ser tan entrañable como con sus hijos.
A punto de comenzar la segunda temporada de este programa enfocada en impulsar el talento de niños, Ingrid Coronado señala: “Este proyecto nos dejó muy buen sabor de boca y en la segunda edición estuve en la elección de los niños, no sólo los eligieron por carisma sino que disfrutan de la música por el gran talento que tienen”.
Una tarea difícil
“Me identifiqué mucho con el deseo de las 12 niñas y los 12 niños, quizá porque en mis tiempos de infante hubiera querido que me apoyaran así. Aunque para ellos cantar es similar a un juego, me sorprende que haya tantos niños tan talentosos en nuestro país”, compartió Ingrid.
Formar un grupo de 24 niños, algo difícil y aunque cansado, se realizó con éxito y la también actriz aseguró que en la casa de “La Academia Kids”, estarán bien atendidos. “Tenemos especialistas en alimentación, cuidado y descanso para que su experiencia sea lo más agradable posible, no descuidan sus asuntos de la escuela porque tienen maestros particulares”, relató.
Gran empatía
Ingrid Coronado dijo que puesto que es madre sabe identificar los ánimos y cómo adaptarse al mundo infantil.
“Tengo mucha empatía con ellos. Por eso me emociona tanto formar nuevamente parte de este proyecto, ya que siempre he tratado de diversificar mi carrera haciendo programas de La academia tanto de adultos como de niños, además de los otros en que participé antes”, reflexionó la actriz, recordando su actuación en shows como “Sexos en guerra”, “Venga la alegría”, “Tempranito” y “Soy tu doble”.
Ingrid Coronado se dedicará por completo al programa de TV Azteca.
De un vistazo
Trayectoria
En el ámbito laboral, Ingrid sumará ya 15 años de carrera en Azteca próximamente, y aseguró que no le es difícil combinar su labor de esposa y madre al conducir “La Academia Kids” que comienza el sábado 16, a las 20 horas, por Azteca 13.
Tiempo familiar
“Soy muy organizada para combinar bien mis cosas de trabajo, el de conducción es maravilloso porque no es similar a grabar una telenovela. Por eso puedo acompañar a mis hijos a sus asuntos”, agregó.