México, DF.
El grupo hace un recuento de su gran trayectoria.
Los integrantes de Los Tigres del Norte tienen sus propias anécdotas que van desde la alegría en los escenarios hasta las lágrimas por estar alejados de sus familias y el silencio que encierran las habitaciones de los hoteles.
Esa sensibilidad que se refleja en el abrazo sincero al recién conocido, en la mirada y en el tono de sus voces, en la sonrisa y el saludo amable, permite a la banda una conexión directa y absorbente con sus fans en el mundo.
Los integrantes de la banda contaron anécdotas que llevan impregnadas en sus vidas como seres humanos y como artistas marcados por la fama y ganadores de premios como el Grammy, Billboard, Lo Nuestro y BMI Icono.
“Una de las presentaciones que traigo en mi mente siempre, es una muy reciente y especial que acabamos de tener en México, con pura gente del rock. Fue una de las experiencias más hermosas que he tenido la oportunidad de sentirla y vivirla. Fue una maravilla”, recordó Jorge Hernández, acordeonista y vocalista de la banda.
Jorge se refiere a la participación de marzo pasado en el XV Festival Vive Latino 2014, en donde interpretaron “La puerta negra”.
Esa mezcla de música norteña con rock y el apoteósico aplauso del público, fue único para los Tigres del Norte, porque sintieron que su música estaba ahí en las raíces de México, y esa era la razón de ser de su éxito mundial.
Y otra de las presentaciones que no olvida Jorge, fue un concierto en Ciudad de México, donde cantaron horas y horas sin caer sus voces y cuando entraba el amanecer se dieron cuenta que sobre el escenario volaban helicópteros haciendo tomas del espectáculo. “Esto fue algo inolvidable…”.
De un vistazo
Los recuerdos
Hernán, el bajo eléctrico de la banda, en sus vidas de artistas recorriendo el mundo, hay historias alegres y tristes, de diferentes sentimientos dentro y fuera de México. El grupo recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.