Los Ángeles, ca
En lugar de interesarse por su supuesto embarazo, que el domingo corrió como reguero de pólvora, que el público mejor lo haga por su carrera, pidió Jennifer Aniston en el Festival de Cine de Toronto, durante la presentación de ‘Cake’, su más reciente película.
“Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuántos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades.
“No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine”, manifestó la actriz en la alfombra roja.
Acompañada de su prometido, Justin Theroux, llegó al VISA Elgin Theatre, donde se reunió con sus colegas Adriana Barraza, Sam Worthington y Anna Kendrick, elenco base del filme.
Cuando le preguntaron por el matrimonio oficial de su ex, Brad Pitt, con Angelina Jolie, guardó silencio.
Ante la insistencia de los reporteros, se mostró irónica.
“Sobre otras noticias, tampoco quisiera ser parte de ellas. Deseo felicidad para todos, como dicen en Miss Universo: ‘paz mundial’”, destacó la actriz de 45 años.
En ‘Cake’, dirigida por Daniel Barnz, Aniston personifica a Claire, una mujer atormentada por el accidente automovilístico donde se mató su hijo y que le dejó varias cicatrices.
“Estoy fascinada con el resultado de la película, porque vaya que cuesta trabajo hacer algo dramático y salirte de un cliché. Es de las películas que me gusta presumir y que veo con tremendo potencial. Crecí enormemente al hacerlo”, apuntó.