MÉXICO, DF.
José José no puede darse el lujo de pensar en el retiro porque sostiene a su familia y tiene deudas por pagar.
“No estoy en circunstancias de decir ‘ya cumplí 53 años de trabajo, hasta aquí llegué’. No, al contrario, todavía necesito cubrir deudas y sacar adelante a mis hijos más chiquitos”, declaró.
El intérprete reveló que ahora que sus hijos mayores ya se casaron, se mudó a un departamento más pequeño, donde vive con su esposa, Sarita.
El martes, José José cumplirá 67 años de edad y los festejará en Miami, donde su familia le organizará una comida con sus platillos favoritos.
“Ahora sí me va a tocar comer bien, voy a poder comer carne y todo lo que me gusta, porque como Sarita es vegetariana, me tiene a puras hierbas”, bromeó.
Aseguró que su mayor regalo es ser cómplice, mediante sus canciones, de los romances de muchas parejas.
“Me tocó un don maravilloso, que es cantar, y la gente me lo ha retribuido con una amistad impresionante por ser alguien que tiene que ver con sus historias de amor”.
Durante su trayectoria, lo que más le sorprende es que los jóvenes canten los temas que destacaron hace más de cuatro décadas.
Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Lyme y sufrir parálisis facial, dijo que gracias a un tratamiento médico ya recuperó parte de la movilidad en la cara.
“Ya voy mejor, el problema que tengo de la enfermedad de Lyme ha estado muy duro, pero le vamos ganando. Mi cara ya casi está derecha, ya puedo vocalizar muy bien y estoy cantando bien.