Kim Kardashian se desnuda en pleno desierto

La estrella revela  lo que le molesta de su cuerpo a consecuencia de una enfermedad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, Ca.

La estrella revela  lo que le molesta de su cuerpo a consecuencia de una enfermedad.
El desierto de California fue el escenario para el nuevo desnudo de Kim Kardashian, esta vez para ser parte del último episodio del reality Keeping Up With The Kardashians del canal E!.
La estrella mediática de 34 años no sólo presumió su cuerpo al natural, cubriendo sus partes íntimas con crema solar, sino también habló de algunas molestias que ha sufrido a consecuencia de una enfermedad en la piel.
Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló la esposa del rapero Kanye West y madre de la pequeña North.
Así que para hacerme sentir mejor expongo todas mis inseguridades antes de empezar con la sesión, con la esperanza de que nadie se enfoque en eso”, agregó.

QUÉ ES LA PSORIASIS
La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.
En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Comparte esta noticia