México, DF.
Tras una larga batalla legal, la justicia argentina ordenó la exhumación del cuerpo de Roberto Sánchez ‘Sandro’ para cotejar su ADN con el de Sandra Borda, por lo que en 15 días se abrirá la tumba del ídolo, en el cementerio Gloriam de Burzaco, para resolver definitivamente si es hija o no del Gitano.
El 13 de abril de 2007, Sandra y el cantante realizaron un primer análisis de ADN en los laboratorios Central Lab. Pero en aquella oportunidad, la viuda del cantante Olga Garaventa no quiso mostrarle los resultados a Sandra y aseguró que habían dado negativos.
Por esta razón, en 2008 comenzó el juicio por filiación. Cinco años después pudo impugnar la paternidad de Carlos Borda, que la había inscripto como hija propia al nacer.
Ahora Sandra logró que se realice la exhumación del cantante, fallecido a los 64 años, el 4 de enero de 2010, que confirmará o desestimará el juicio de filiación.
Detrás de esta disputa hay una enorme fortuna en juego, pue en caso de que el análisis de positivo, Sandra será heredera del 50% de los bienes de Sandro de América.