Tess Holliday toma por sorpresa el mundo de la moda

En Instagram hizo su bookfotográfico y su pasarela para exponerse en las redes sociales como una modelo XL desaprovechada por la industria de la moda, y ahora, por fin, Tess Holliday entra con todo al modelaje profesional

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, Ca.

En Instagram hizo su bookfotográfico y su pasarela para exponerse en las redes sociales como una modelo XL desaprovechada por la industria de la moda, y ahora, por fin, Tess Holliday entra con todo al modelaje profesional.
Tras años de rechazos en los casting, la agencia Milk de Londres decidió fichar a la modelo estadunidense de 29 años y talla 54.
Con 1,65 metros de estatura y 113 kilogramos de peso, Tess se ha convertido en la protagonista de una campaña que desea cambiar el estándar de la belleza.

KILOS Y TATUAJES
La modelo de voluptuoso y tatuado cuerpo ya tiene detractores, que señalan que si bien se debe destacar las anatomías naturales y las curvas, lo que no se debe incentivar es la obesidad.
Nacida en Mississippi, la joven asegura que le gusta generar el debate y acepta todas las opiniones, pues eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar a la percepción que tiene la sociedad sobre belleza”.
No hay una sola forma de ser mujer o de ser hermosa. Todos merecemos un lugar”, advirtió la modelo residente en Los Ángeles, California.

Comparte esta noticia