MÉXICO, DF.
El éxito que la telenovela ‘Caminos de Guanajuato’ está teniendo con el público es, según sus protagonistas, mucho mejor que el sabor de cualquier vino.
Iliana Fox y Erik Hayser, protagonistas de la telenovela Caminos de Guanajuato, están saboreando la excelente respuesta del público.
Iliana Fox
Iliana, ¿misión cumplida con Caminos de Guanajuato?
Definitivamente, muy contenta de haber formado parte de esta telenovela como lo fue Caminos de Guanajuato, fue una gran experiencia, muy contenta de la respuesta del público y del resultado que se pudo ver en pantalla.
Al principio de la telenovela dijiste que fueron varias las razones por las que aceptaste la historia, entre esas, la temática del vino...
Sí, claro, el guión me pareció muy bien escrito, obviamente el elenco que se conformó me pareció de primera, había actores con los que nunca había trabajado, que los conozco de toda la vida, pero que no habíamos tenido la oportunidad y que ahora la tuvimos, bueno la tuve yo, y eso me tuvo contenta.
Por otra parte, siempre regresar a Azteca es padre, es como mi casa. He crecido básicamente ahí, tengo el privilegio de poder trabajar en otras empresas y que también agradezco profundamente, me parece que es una bendición. El tema del vino fue sin duda la clave para acercarme a esta telenovela. Para mí y mi familia es un tema muy cercano del cual somos muy apasionados, así es que todo lo que tenga que ver con viñedos, vino, uvas y demás me parece espectacular.
El sentimiento de nostalgia ya se está manifestando...
Obviamente ya extraño a mis compañeros, extraño mucho hacer a Florencia, pero hasta cierto punto es normal, siempre te da la depresión post fílmica (risas), ya me la sé y eso es lo bueno, pero no te deja de afectar. Siempre se extraña, cuando se termina de hacer un proyecto tan importante y que dio tanto gusto hacerlo pues se pone uno nostálgico.
TIEMPO DE DESCANSAR
Ya después de esto, ¿tomarás un descanso? ¿Ya tienes más proyectos?
Me voy de vacaciones. Lo que voy a hacer ahorita es ir a ver a mi papá con mi hija, ya me toca disfrutar de mi familia. Creo que se nos olvida o creo que a mí se me olvida que debo parar, que debo pasar más tiempo con mi familia, yo soy muy trabajadora, se me olvida apreciar a mi gente o más bien darles el tiempo de vida y este año ha sido una lección de eso, de ver otras personas cercanas a mí cómo han perdido familiares, como de repente la gente ya no está.
Eso me ha hecho reflexionar qué tan importante es el trabajo y dedicarle tu tiempo de calidad a tu familia.
Erik Hayser
Erik, recorriste los Caminos de Guanajuato con éxito...
Sí, afortunadamente y gracias a toda la gente que se enganchó con la telenovela, fue mi regreso a Azteca, trabajé con actores de primer nivel con quien siempre había soñado trabajar.