Cd. de México.
Desde que se hiciera público que Lindsay Lohan se había comprometido con Egor Tarabasov, un joven ruso siete años menor que ella, tanto la prensa como los allegados de la actriz se habían referido a él como un “millonario” perteneciente a una poderosa familia de su país.
Sin embargo, ahora que la relación de ambos ha llegado a su fin, el padre de la intérprete, Michael Lohan, no duda en poner en tela de juicio la supuesta fortuna de Egor, asegurando que durante el tiempo que estuvieron juntos fue su hija quien se encargó de correr con todos los gastos del lujoso estilo de vida de la pareja.
“No tengo ni idea de si en realidad tiene muchos recursos económicos o no. Solo sé que mi hija era la que pagaba la mayoría de las facturas, y los viajes eran regalos que le hacían a Lindsay. Para él, ella era solo una herramienta para poder llevar ese tren de vida. Lo único que yo quiero es que Lindsay encuentre un chico bueno, normal y que no beba, con el que sentar cabeza. Alguien que le devuelva todo lo que ella hace por los demás, y a poder ser que no forme parte de la industria del entretenimiento”, aseguró Michael a la revista Star.