Los Ángeles, Ca.
El actor Morgan Freeman recibirá en febrero el reconocimiento a la Trayectoria Profesional en los Premios de Cine para Adultos Mayores que otorga la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP, por su sigla en inglés).
Freeman habitualmente interpreta personajes “de voz tranquilizadora” que sin importar la catástrofe o el conflicto que deba enfrentar, se muestra como “el adulto” de la situación, lo cual lo hace particularmente adecuado para este galardón, señaló en su portal la AARP, una organización sin fines de lucro que promueve el bienestar de los adultos mayores.
Esta será la tercera presentación de Freeman en los Premios de Cine para Adultos Mayores (“Movies for Grownups Awards”). El actor de Antes de partir había participado como presentador y en 2015 aceptó el galardón a la mejor Historia de Amor entre Adultos Mayores por su papel en Ruth y Alex.
En un momento de la vida, si has tenido éxito, los premios caen del cielo. Sin embargo este realmente significa algo”, comentó al respecto.
Morgan agregó: “Comencé mi carrera en el cine a los 50 años y lo mejor de mi vida ha pasado desde entonces. He recibido muchas felicitaciones pero esta es más que divertida, no tiene precio”.