Los Ángeles, Ca.
Una noche de sorpresas, homenajes y mucha música se vivió en Los Ángeles durante la entrega 44 de los American Music Awards.
En una premiación en la que Prince y Sting fueron homenajeados, Zyan Malick fue elegido como Mejor Nuevo Artista, Drake se llevó varios premios a casa y Selena Gomez reapareció ante el público ganando como Artista Femenina Favorita Pop/Rock.
Sting fue homenajeado con el Premio The American Music Award of Merit, el cual fue presentado por Robert Downey Jr. Aprovechó para deleitar a la audiencia con sus grandes éxitos.
“Profundamente conmovido obsequio”, comentó.
El Microsoft Theater de Los Ángeles, fue el escenario que presenció el regreso de Lady Gaga y Bruno Mars, quienes presentaron en vivo lo nuevo de Joanne y 24 K Magic, sus nuevos discos respectivamente.
Mars fue el primero en pisar el escenario poniendo a bailar a los asistentes. Fue tal la euforia provocada por el originario de Hawái, que incluso la misma Lady Gaga se puso a bailar en su asiento, con todo y su sombrero y traje blancos.
Más avanzada la noche, Lady Gaga tomó el escenario de los AMA para presentar al mundo su nuevo álbum. Interpretó Million Reasons, su reciente sencillo, con el que emocionó al público.
Con todo y sus desplantes que ha tenido con sus fans durante su gira Purpose, Justin Bieber sigue siendo uno de los consentidos de los AMA. El cantante canadiense enloqueció a sus seguidoras al interpretar el tema Let Me Love You.