Cd. de México.
La conductora Rebecca de Alba confesó que durante su relación amorosa con Ricky Martin quedó embarazada pero terminó perdiendo al bebé y a la postre ya no pudieron concretar sus sueños de formar una familia.
“Más que querer ser papás, intentamos, en una entrevista dije que hacíamos la tarea, pues ni modo que viniera de la cigüeña, hubiera sido muy lindo... Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo.
“La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha enteresa, natural”, reveló.
En una entrevista para el programa Historias Engarzadas de Televisión Azteca, De Alba precisó que la distancia geográfica y la ascendente carrera del cantante boricua furon determinantes para el fin de su relación.
“No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa; es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.