Cd. de México.
Hace algunos días Ingrid Coronado sufrió una aparatosa caída luego de que, como parte de un juego de “Venga La Alegría”, uno de los payasos conocidos como “Los Destrampados” jalara la silla en la que ella se iba a sentar para reventar un globo y aunque abandonó la dinámica sin ningún daño aparente, ahora la conductora ha informado que la lesión sí es de cuidado, por lo que debe usar un collarín.
A través de sus redes sociales, la ex de Fernando del Solar compartió una imagen en la que mostró el aparato ortopédico que deberá utilizar y aprovechó para agradecerle a sus fanáticos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido desde el incidente ocurrido el pasado lunes 5 de diciembre.
“¡Gracias infinitas por preocuparse por mí! Estaba lista para verlos hoy, pero el productor me pidió que me cuidara para estar bien”, escribió Ingrid junto a la imagen compartida en su cuenta de Instagram en donde aseguraba desde su camerino que estaba dispuesta a presentarse en la emisión, pero no la dejaron.
Posteriormente, la conductora dio a conocer que descansará sólo un par de días. Por otro lado, cientos de internautas aseguran que esta publicación es una mentira, pues la ex Garibaldi compartió varias fotografías en el encendido del árbol de la televisora del Ajusco, en las cuales aparece sin utilizar nada en el cuello.