María Barracuda denuncia agresión

A unos días de que se diera a conocer la agresión contra la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara por parte de cuatro sujetos, otro caso fue denunciado en redes sociales, esta vez, por parte de la cantante mexicana Marisela Morales Rodríguez, conocida como María Barracuda, integrante del grupo Jot Dog, quien publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram que un hombre la atacó, la madrugada de este jueves, al salir de una fiesta

María Barracuda denuncia agresión
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. de México.

A unos días de que se diera a conocer la agresión contra la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara por parte de cuatro sujetos, otro caso fue denunciado en redes sociales, esta vez, por parte de la cantante mexicana Marisela Morales Rodríguez, conocida como María Barracuda, integrante del grupo Jot Dog, quien publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram que un hombre la atacó, la madrugada de este jueves, al salir de una fiesta.
‘‘Por favor comparte. Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx. Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1:00 am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño”, posteó en las redes sociales la intérprete con imágenes de las presuntas agresiones.
En su denuncia narró que el atacante ingresó por la fuerza al vehículo y la golpeó varias veces con la intención de dejarla inconsciente.
‘‘Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro”, señaló.

Comparte esta noticia