Los Ángeles, Ca.
Emily Ratajkowski lo volvió a hacer, encendió las redes sociales con una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que se le observa completamente desnuda, únicamente cubriendose con las manos.
A los 25 años es una de las mujeres más vistas del planeta. Su participación en el video del tema Blurred Lines, de Robin Thicke, la catapultó bajo el reflector mediático mundial con más de 135 millones de visitas en YouTube.
No obstante ser modelo y actriz desde hace once años, Emily Ratajkowski se mantiene como una mujer normal, que disfruta las cosas que hacen las chicas de su edad, como que le gusten actores como el mexicano Gael García Bernal.
La belleza de Emily no sólo radica en los genes polacos y británicos que sus padres le heredaron, ni tampoco en sus hipnóticos ojos café, todo es un complemento de la actitud que plasma en cada uno de sus trabajos y emana en cada una de sus entrevistas.
La nacida en Londres, Inglaterra, comentó a Swim Daily, un suplemento especial anual de Sports Illustrated, que el momento cuando más sexy se siente es cuando está desnuda.