LOS ANGELES, CA.
La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en Singin’ in the Rain (1952), falleció en Los Ángeles a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
Su muerte llega justo un día después de la de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars. “Quería estar con Carrie”, señaló a Variety su hijo Todd Fisher.
Reynolds fue hospitalizada en la tarde después de que se convocó a los paramédicos para que acudieran a la casa de su hijo, reportaron el periódico Los Angeles Times y el cibersitio de celebridades TMZ, el primero en dar a conocer el incidente.
El hijo de Reynolds, Todd Fisher, no respondió una llamada telefónica ni devolvió los mensajes que le envió The Associated Press. Los representantes de la actriz no respondieron de inmediato a las preguntas de la AP.
Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, le dijo a la agencia noticiosa que los paramédicos transportaron a una mujer desde una vivienda en el vecindario Coldwater Canyon, donde radica su hijo, en un estado de salud que oscila entre pasable y grave.
No pudo confirmar que fuera Reynolds, ya que tiene que apegarse a las leyes que regulan la privacidad en la medicina.