Los Ángeles, Ca.
La princesa Leia ya es uno con la Fuerza. La actriz Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años por un fallo cardiaco y los fans del universo Star Wars creado por George Lucas organizaron una vigilia de sables láser para rendir su particular tributo a la inolvidable miembro de la realeza galáctica.
A través de un evento de Facebook, la vigilia tuvo lugar en el parque de Disneyland al que asistieron 800 seguidores invitados, a los que se les pidió llevar todos sus sables láser para recordar el eterno legado de la princesa Leia.
El creador del multitudinario homenaje, Jeff Rowan, declaró a The Hollywood Reporter:
‘‘Anoche decidí crear el evento y ver qué pasaba. ‘El Imperio Contraataca’ fue la primera película que vi en el cine y hasta hoy, Star Wars ha sido una gran parte en mi vida”.
Después del emotivo evento, que se unió a las muchas y cariñosas despedidas de grandes personalidades de Hollywood como Harrison Ford, Mark Hamill y George Lucas, algunos de los fans publicaron en Twitter llamativas imágenes en las que se puede apreciar la concurrencia que asistió a prestar su particular adiós a la princesa Leia sin la cual, nunca podría haber empezado la célebre aventura espacial y la Estrella de la Muerte no habría sido destruida.