Los Ángeles, Ca.
Después de tres meses de ausentarse de las redes sociales, Kim Kardashian tuvo su extraño retorno, en este caso en Instagram y Twitter, donde publicó una foto de su mediática familia.
Luego de que no se manifestara desde el pasado 2 de octubre, la estrella de reality show sorprendió a sus casi 90 millones de seguidores en Instagram y casi 50 millones en Twitter con su retorno digital.
La instantánea está acompañada del mensaje “Familia” y en menos de 40 minutos, ya había generado más de 45 mil comentarios y hasta el momento ya suma más de 69 mil opiniones de los usuarios, así como más de un millón 746 “Me Gusta”.
La imagen de su familia (su esposo el rapero Kanye West y los hijos de ambos North West y Saint West) se publica justo cuando se especula una crisis marital.
La reina de las redes sociales durante su asustencia a la Semana de la Moda en París fue víctima de un robo en el selecto hotel donde se alojaba, siendo maniatada por los ladrones que huyeron con joyas valoradas en varios millones de dólares.