Llega la secuela Papás muy reales

Llega la secuela Papás muy reales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, MAS


Un viejo boliche en las afueras de Boston sirvió como set para filmar una de las escenas más importantes de la película Guerra de papás 2, que además de reunir a Mark Wahlberg y Will Ferrell, quienes trabajaron en 2015 en la primera entrega, suma a Mel Gibson y John Lithgow, quienes interpretan a los padres de los protagonistas.


Desde las 10:00, hora local, los actores se reunieron en la locación, hablaron, recorrieron el lugar y jugaron con las bolas de boliche. De pronto el equipo de producción da la luz verde para ensayar y ellos toman sus puestos. En la escena, uno de los hijos de Dusty (Wahlberg) está tratando de tirar la bola, pero se le ve débil. Su abuelo Kurt (Gibson) se acerca para darle una lección y decirle de paso que debe tirar como hombre”, algo que incomoda a Dusty y desata una pelea entre padre e hijo.


Ante esta acción, resulta inevitable preguntarle a Gibson qué simboliza para él dar el salto del género del drama y la acción —donde se le ubica más como actor y director— al de la comedia.


Bueno, no lo sé. Hay muchos que dicen que morir es fácil y que la comedia es difícil. Mira, para poder hacer reír a la gente hay que tener cierto don y creo que es algo intrínseco que tienen, por ejemplo Will (Ferrell) y Mark (Wahlberg). Yo tengo que trabajar mucho más que ellos, pues honestamente ellos son más divertidos que yo. Somos actores y debemos trabajar en función de los personajes y algo que me queda claro es el que debo trabajar más para alcanzar la comicidad”, expresó en entrevista.


Ataviado como el abuelo Kurt, un hombre maduro y seductor al que le gusta el peligro y que elige jeans, playeras pegadas que destacan sus músculos y chamarras de piel, a Mel Gibson se le ve relajado entre los cortes de escena, lejos de la imagen violenta que tuvo debido a los problemas con el alcohol y a sus relaciones tormentosas. El también director, padre de nueve hijos, procreados con tres diferentes mujeres, habla de su paternidad.


La verdad es que hay muchas recompensas en ser papá, pero también hay cosas duras y se cometen muchos errores. He sido papá nueve veces y con el tiempo vas mejorando, vas aprendiendo de tus errores, aprendes de todo lo que haces.

Comparte esta noticia