‘Coco’ atrae a todo el público por su tema familiar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CD. DE MÉXICO


En la víspera del Día de Acción de Gracias, un público predominantemente latino abarrotó un cine de Albuquerque en la famosa Ruta 66 para el estreno local de Coco”. En San José, California, familias enteras y multigeneracionales fueron a verla y en el autocine Vineland Drive-In a las afueras de Los Angeles, mexico-estadonidenses en camiones y autos antiguos se tomaron selfies con los afiches de la película.


Coco”, una de las más grandes producciones estadunidenses con un elenco casi totalmente latino, ha atraído multitudes de hispanos por su retrato de la cultura mexicana en un momento en el que muchos se sienten preocupados por su lugar en la política nacional, incluyendo temas de inmigración.


La semana de estreno de la cinta animada de Pixar, las familias latinas abarrotaron los cines desde Houston hasta Phoenix y publicaron fotos y comentarios sobre las referencias de la película a Pedro Infante y Frida Kahlo. También notaron que había una chancla voladora (una manera en la que las madres mexicanas disciplinan a sus hijos) e instaron a otros a ver la cinta.

Comparte esta noticia