CDMX
La actriz Geraldine Bazán asegura que vive una situación complicada en su vida y agradece todas las muestras de cariño, solidaridad que ha recibido, luego de reconocer el proceso de separación con el actor Gabriel Soto.
“Gracias a todos por estar al pendiente y sus buenos deseos”, explicó mediante un video de aproximadamente siete minutos publicado en su canal de YouTube.
La protagonista de telenovelas como La mujer de Judas, Bajo las riendas del amor y Soñar no cuesta nada, entre otras, dijo que un divorcio es un paso difícil para cualquier persona, en muchos aspectos “es duro, triste, sobre todo cuando apuestas por una familia, una relación y haces todo por amor, al final las cosas se dan así”.
Afirmó que está consciente que no será la única mujer que pase por esta transición; sin embargo, no pudo contener las lágrimas, que describió, son de emoción, pero también de fortaleza.
Aseveró que a pesar de lo triste que pueda parecer un duelo, al final saldrá victoriosa, mucho más fuerte que antes, porque así quiere sentirse, “la vida sigue y vendrán otras experiencias”.