CDMX
El live-action de The Little Mermaid vuelve a dar de qué hablar. ¿Les gustaría que el director de Mary Poppins Returns, Into the Woods y Piratas of the Caribbean: On Stranger Tides estuviera a cargo de darle vida a La Sirenita?
Deadline informó que Walt Disney Studios está considerando a Rob Marshall para dirigir esta versión con actores reales del clásico animado que en 1986 puso a los estudios nuevamente a la moda, tras su éxito en la época dorada de películas como Blanca Nieves, Pinocho y Dumbo.
Como se ha informado antes, Lin-Manuel Miranda (Moana) es el encargado musical del proyecto –haciedo mancuerna con el legendario Alan Menken–y se dice que ahora mismo Marshall ha recibido una propuesta formal, y está leyendo el guion para tomar una decisión después que concluyan las fiestas navideñas, por lo que podría haber un anuncio oficial hasta inicio de 2018.
Como saben, Marshall es especialista en películas musicales, habiendo obtenido el Oscar por Chicago, pero también con una importante historia con Disney, con las películas que mencionamos al inicio de esta nota. Y es e v i dente que D i s ney está complacida con su trabajo en la secuela de Mary Poppins, como para ponerlo al frente de una de sus licencias más importantes, dentro de esta tendencia a hacer live-action cuanta película animada ha pasado por sus manos.
¿Les gustaría que Marshall se hiciera cargo de la adaptación de Little Mermaid, o preferirían a otro director?