MADRID
Aún no se sabe, a ciencia cierta, lo que Deadpool 2 tiene entre manos, pero lo que Marvel ha ofrecido hasta ahora con sus pequeños adelantos apuntan a una película aún más gamberra que la primera. Y esta vez, en el nuevo cartel de la secuela, Ryan Reynolds y Josh Brolin protagonizan una cómica recreación de La Creación de Adán, una de las grandes obras de Miguel Ángel.
Reynolds ha publicado la nueva imagen promocional en sus redes sociales. Se trata de una imitación del cuadro La Creación de Adán de Miguel Ángel, protagonizado por el propio Reynolds haciendo de Adán, y Brolin como Dios.
Siguiendo la misma línea divertida de la película, la escena muestra a uno de los personajes más esperados de la nueva entrega, Cable. Y el superhéroe al que dará vida Brolin estará muy bien armado.
“Algunos denominan a esta creación una obra maestra, pero para mí es tan solo una pieza bien colgada que hay que compartir con el mundo”. Este es el irreverente mensaje que, haciendo alusión a la obra más aplaudida de la Capilla Sixtina, Reynolds publicó junto a su imagen.
La secuela de Deadpool, dirigida por David Leitch, promete ser una obra que hará reir, y mucho, a los fans del mercenario. El filme se estrenará en junio del próximo 2018... ya como propiedad de Disney.
Y además de con Reynolds y Brolin, contará con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.