CD. DE MÉXICO
La sorpresiva y al parecer inminente muerte del personaje de Carl Grimes (Chandler Riggs) ha desatado la ira de los fans de la serie The Walking Dead, quienes reúnen firmas en intenet exiguiendo la renuncia de uno de los productores de la serie, Scott M. Gimple, responsable de dar un giro en la trama, en el último capítulo de la midseason de la octava temporada, al provocar lo que sería la salida de la trama del hijo del protagónico Rick (Andrew Lincoln) al ser mordido por un zombie.
Tras la emisión del episodio 8x8 del desenlace, titulado How It’s Gotta Be, transmitido el pasado domingo 10 de diciembre, los fieles seguidores del apocalipsis zombie llevaron su indignación a las redes sociales y luego el fan Tyler Sigmon inició una recolección de firmas en el sitio Change.org para pedir a la cadena estadunidense AMC que despida al showrunner de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.
La molestia no sólo es la posible muerte de Carl antes de convertirse en un caminante, sino el no apegarse al guión original pues en la novela gráfica él a la postre se vuelve el personaje principal de la historia.