Ciudad de México
La película Black Panther se convirtió en la más taquillera durante su primer fin de semana en la cartelera mexicana al ganar 169.2 millones de pesos y la asistencia de 3.02 millones de personas.
Durante los días del 16 al 18 de febrero, el largometraje mexicano La boda de Valentina fue la segunda producción con más ingresos económicos: 25.32 millones de pesos y la venta de 480.5 mil boletos de acceso.
Un escalón abajo está la cinta Cincuenta sombras liberadas, que en este periodo tuvo 19.25 millones de pesos, que fueron gastados por 343.6 mil mexicanos.
Por su parte el filme Todo el dinero del mundo acumuló 7.14 millones de pesos y la preferencia de 96.26 mil cinéfilos nacionales.
En la quinta posición Maze Runner: La cura mortal quedó en el quinto lugar al tener 6.8 millones y el aforo de 139.2 mil personas.
Paddington 2, La forma del agua, Lady bird, La leyenda del Charro Negro y The Post, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).