Sean Bean revela las últimas palabras de Ned Stark en Game of Thrones

El invierno se acerca y aunque los aficiondos de Game of Thrones esperan ansiosos por el desenlace de la serie, muchos siguen especulando sobre uno de los momentos más trágicos de la primera temporada: la ejecución de Ned Stark

Sean Bean revela las últimas palabras de Ned Stark en Game of Thrones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CDMX


El invierno se acerca y aunque los aficiondos de Game of Thrones esperan ansiosos por el desenlace de la serie, muchos siguen especulando sobre uno de los momentos más trágicos de la primera temporada: la ejecución de Ned Stark.


La secuencia es bien recordada por todos: el Rey de Invernalia, Guardián del Norte y Mano del Rey Robert Baratheon es acusado de alta traición contra su sucesor Joffrey Baratheon y condenado a muerte por ello. Pero antes de cumplir su condena, el noble personaje murmura unas palabras que han originado toda clase de teorías.


¿Pero qué fue lo que realmente dijo Ned Stark antes de morir? Sean Bean terminó con todos los rumores y finalmente reveló las últimas palabras de su personaje [vía]:


Sólo estaba rezando. No podría ser muy específico, pero no sé si la religión [como tal] estaba presente en esos años, fueran los que fueran. Sólo pensé ‘¿qué harías si esto realmente estuviera pasando?’ Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras y te mantendrías en silencio. Lo guardarías para ti mismo. Fue tan sutil que mucha gente no lo captó. Fue algo interesante para mí en ese momento. No hay mucho que puedas hacer, tienes la cabeza en un bloque. Prácticamente lo único que puedes hacer es susurrar”.


De este modo, Sean Bean confirma que las últimas palabras de Ned Stark no fueron ningún tipo de hechicería o conjuro para mantenerse con vida como un cambiapieles o para alertar a su familia del peligro, sino una simple oración para estar en paz con los dioses del Norte. Una buena decisión si además de lo explicado por el actor, recordamamos la naturaleza reflexiva de su personaje.


Es así como la ejecución de Ned Stark se afianza entre las muertes más dolorosas de Game of Thrones, en un conteo que seguramente incrementará con el estreno de la octava y última temporada programado para el 2019.

Comparte esta noticia