And Just Like That revelará misterios

La continuación de Sex and the city mostrará a mujeres en sus años 50 y cómo viven en Nueva York

And Just Like That revelará misterios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aunque el hermetismo ha sido el toque distintivo de la filmación de And Just Like That, la espera terminó y por fin se mostrará cómo se encuentran y qué ha pasado con los personajes que interpretaron Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Cattrall ya no se quiso sumar— en la exitosa serie Sex and the City, misma que estuvo al aire de 1998 a 2004. Las protagonistas, ahora en sus 50, deleitarán a sus fans con sus personajes y con lo que se encuentran haciendo 20 años después de que se les viera en sus treintas en este reboot.

Creo que es revolucionario hacer un programa sobre mujeres de mediana edad, con sus cuerpos femeninos envejecidos. Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotras que nunca le pasaría a un hombre de nuestra edad. Canas, canas y canas, de eso se habla en las redes, todo el mundo tiene algo que decir, nos dicen que ya tenemos demasiadas arrugas y otros dicen que nos hacen falta más. Pareciera que la gente no quiere que estemos a gusto con lo que somos hoy, aunque nosotras hayamos elegido envejecer naturalmente y no lucir perfectas. Yo sé cómo luzco y no tengo otra opción. ¿Qué quieren que haga?, ¿dejar de envejecer, desaparecer?”, comentó Sarah Jessica Parker en una entrevista otorgada a Vogue.

Esta reflexión hecha por Parker, hoy de 56 años, nace a raíz de los cientos de comentarios que se han dado en las redes sociales luego de que se filtraran imágenes o videos de ella y de sus colegas filmando And Just Like That, misma que se estrenará hoy en la plataforma HBO Max. Durante los meses que se rodaron los 10 capítulos de dicha serie, algunos internautas hablaban de lo grandes que se veían las actrices que le dan vida a la periodista Carrie Bradshaw (Parker), la abogada Miranda (Nixon) y la encantadora ama de casa Charlotte (Davis). Por otro lado, otros usuarios les mostraron su apoyo a las intérpretes y aplaudieron que se dejen ver de la manera en que están, reforzando la idea de apoyo, respeto y sororidad por la que abogan millones de mujeres a nivel mundial.

Algunas de las instantáneas o videos que se filtraron tanto en Instagram como en TikTok dejaban ver a las chicas caminando por Central Park, afuera de algún restaurante o en el emblemático departamento de soltera de Carrie Bradshaw, sin embargo, una de las imágenes que más llamaron la atención fue aquella en la que se ve a Carrie (Parker) arrojando unas cenizas, al parecer, en el Sena de París.

Las teorías se hicieron presentes y muchos comentaron que muy probablemente esas imágenes estaban relacionadas con Willie Garson, actor fallecido en septiembre de cáncer de páncreas y quien en la serie de Sex and the City interpretaba a Stanford Blatch, uno de los mejores amigos de Carrie. Otra teoría hablaba de que los creadores podrían explicar con ese hecho la ausencia de Kim Cattrall, actriz que le daba vida a la sexual y aventurera Samantha. Cattrall comentó tiempo atrás que ella veía imposible retomar ese personaje, además de que se especulaba mala relación entre ella y Sarah Jessica Parker.

Veremos gente nueva y gente que ya no regresará”, expresó Sarah Jessica Parker en una entrevista, sin precisar si lo decía por Willie Garson o por Kim Katrall.  

Con respecto a la gente nueva que será parte de este reboot se sabe que, consciente de que la serie original sólo se centraba en cuatro mujeres neoyorquinas blancas y económicamente fuertes, Jessica Parker trató de ser más incluyente en este proyecto. Así que en el mismo tendrán gran relevancia  las actrices negras Nicole Ari Parker y Karen Pitmman, así como la actriz méxico-americana Sara Ramirez y Sarita Choudhury, de raíces indias.

Sarah Jessica entró a este proyecto con mucha intención y cuidado, siendo consciente de la diversidad que vemos en un Nueva York actual. En esta ocasión interpreto a un personaje queer complicado, que es inteligente, divertido, sexy y dinámico”, expresó Sara Ramirez, quien se asume como no binaria.

De ninguna manera estábamos interesados en el tokenismo (que hace pequeñas concesiones superficiales a un colectivo discriminado). No puedes traer gente al show y no dejar que la cámara esté con ellos. Todos estos personajes son un regalo para nosotros”, relato Parker a Vogue.

Si bien en la serie original Sarah Jessica Parker escribía una columna, ahora se le verá trabajar más en la generación de contenidos para podcast, se le ve viviendo un amor con Mr. Big (Chris Noth) y se le ve manteniendo su departamento de soltera.

Tenía todas las cosas originales tanto de mi departamento como de mis accesorios en una bodega. Tenía mobiliario y ropa, todo empaquetado según la temporada, episodio y escena”, compartió Parker.

Comparte esta noticia