¿Cárcel? Dan terrible noticia al influencer ‘Fofo’ Márquez por golpear a mujer

¿Cárcel? Dan terrible noticia al influencer ‘Fofo’ Márquez por golpear a mujer

Nada pudo hacer el influencer mexicano Rodolfo 'Fofo' Márquez para no quedar tras las rejas y hoy sábado le han dictado prisión preventiva, acusado de golpear a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver cómo el famoso creador de contenido baja de su vehículo y comienza a golpear a una mujer con la que aparentemente tuvo un altercado vial.


De manera brutal el influencer 'Fofo' Márquez se va contra la mujer y con puñetazos la tira al suelo y ya en el piso le da de patadas, ante la mirada de varias personas que se encontraban allí, incluso estuvo a punto de llegar a los golpes con dos hombre que pretendían defenderla.

La Fiscalía General del Estado de México dictó la prisión preventiva como medida cautelar contra el influencer, sin embargo, ya han establecido como fecha el 9 de abril para que se resuelva su situación jurídica.

Sobre cómo sucedieron los hechos la fiscalía explicó: "La víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi".


Y prosiguió: "La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo ‘N’, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo

Comparte esta noticia