La famosa modelo e influencer María Alejandra Villegas (MAV), sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Medllín, Colombia, cuando iba con sus amigos por unas hamburguesas, todas las imágenes las publicó en su cuenta de TikTok y desató la preocupación de sus seguidores por las condiciones en que quedó su vehículo.
Las imágenes provocaron incertidumbre entre los internautas pues quedó prácticamente incrustado en medio de tubos de protección, sin embargo, la misma tiktoker se encargó de dar a conocer su estado de salud, así como el de sus compañeros, además dio pormenores del percance vial.
De manera textual dijo en su cuenta: "Yo no estaba tomada". Esta aclaración la hizo porque al lugar acudieron autoridades de alcoholemia para hacer todas las pruebas necesarias, sin embargo, exclamó que todas resultaron negativas, pues solamente iban a comprar algo de comer.
En su narración, comentó que iban por unas hamburguesas, sin embargo en un primer negocio no encontraron por lo que al ir a un segundo e intentar dar una vuelta, el vehículo no respondió y se siguió de largo hasta impactarse, pero que no iban alcoholizados.
Tras el aparatoso choque la también modelo expresó los sentimientos que la invadieron en ese momento tan sensible: "En el momento del accidente no voy a negar que lloré un poquito... Parce yo dije gracias a Dios estamos vivos".