Llanto y dolor ha provocado la noticia de que ha muerto el pequeño hijo de la famosa influencer, Jasmine Yong, después de que falleciera ahogado en la piscina de un hotel, el bebé tenía apenas dos años de edad; la joven mamá dio a conocer la tragedia por medio de un comunicado.
La celebridad de las redes sociales (Instagram) mandó un mensaje con una fotografía para dar a conocer el deceso de su bebé: "Quiero informar a todos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir. Nuestro bebé de Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”.
Sin embargo, también dio a conocer los aterradores detalles de lo que ocurrió con el niño: "Como siempre, (Enzo) se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido, (Lim y yo) también tomamos una siesta. Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado. La puerta de la piscina cubierta, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta. Al salir encontré a Enzo en la piscina inconsciente”.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo inconsciente el pequeño, pero al darse cuenta la pareja intentó reanimarlo con técnicas de RCP, sin embargo, al ver que no lograban reanimarlo, intentaron pedir una ambulancia, pero la señal de sus móviles era baja y tuvieron que pedir ayuda a la recepción del hotel.
El niño fue llevado a una clínica, su corazón comenzó a tener actividad, pero momentos más tarde fue declarado muerto, provocando gran dolor en la familia.