FOTOS: Tras ruptura con Cazzu, captan a Nodal y Angela Aguilar al llegar juntos a hotel

Tras ruptura con Cazzu, Christian Nodal y Angela Aguilar son captados al llegar juntos a un hotel y los fans avivan los rumores sobre su supuesta relación amorosa

FOTOS: Tras ruptura con Cazzu, captan a Nodal y Angela Aguilar al llegar juntos a hotel

El sonorense Christian Nodal y Angela Aguilar fueron vistos llegando juntos en la misma camioneta a un hotel en San Pedro. A pesar de estar acompañados de seguridad, Ángela salió primero cubriéndose con una sudadera negra, mientras que Nodal la siguió sin hacer declaraciones. Estos acontecimientos han avivado aún más los rumores sobre una posible relación entre los jóvenes cantantes.

Después de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran su separación, las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre las razones detrás de este quiebre, similar a lo que sucedió con Belinda. Los seguidores están ávidos por conocer los detalles que llevaron al fin de esta relación que parecía sólida. La controversia se intensificó unas horas después de que la pareja hiciera pública la noticia.


Y es que en esos momentos, comenzó a circular una fotografía que ha avivado los rumores. En la imagen, se ve a Nodal junto a Ángela Aguilar, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el motivo de su separación. En la foto, Ángela está concentrada en su teléfono mientras Nodal mira en otra dirección. Sin embargo, la fecha exacta de la imagen es desconocida, lo que no confirma nada.

Más que una posible amistad entre ambos artistas, quienes colaboraron en 2020 en el tema "Dime cómo quieres". Recientemente, los cantantes compartieron escenario en México y fueron vistos juntos en Houston, lo que plantea la pregunta de si se trata simplemente de asuntos profesionales. Nodal invitó a Ángela Aguilar a su segunda presentación en la Arena Monterrey, donde interpretaron su éxito.




Comparte esta noticia