A unos meses del rompimiento entre la cantante argentina Nicki Nicole y el intérprete de corridos tumbados, 'Peso Pluma', la ex novia del mexicano, Jeni de la Vega, salió en su defensa al tratar de explicar que él no le fue infiel a ella, sino que simplente fue un acto de presunta 'venganza'.
El cantante de música regional mexicana fue visto en Las Vegas de la mano de una influencer, tras asistir al Super Bowl en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, situación que motivó al rompimiento de ambos artistas, y generó críticas hacia él por supuesta infidelidad.
Sin embargo, la ex novia del mexicano salió en su defensa y dijo que muy probablemente él se "vengó" de ella, por la forma en que lo trataba, y no por un engaño, esto lo dijo al acudir al evento del Tecate Emblema, durante una sesión de preguntas y respuestas.
De manera textual dijo lo siguiente: La verdad, yo como espectadora, porque yo no viví su relación, siento que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él". Además consideró que todo se debió a las actitudes que ella tomó hacia él, por lo que agregó:
Yo creo que dijo 'wey, ya me cansé, si no quieres las cosas bien, entonces yo me doy por mi lado'. Sinceramente, es lo que yo creo que pasó.De manera posterior se le ligó al cantante con la brasileña Annita, quien dijo lo siguiente: "Creo que yo y él nos amamos mucho y esto es lo que importa. Yo creo que la gente siempre tiene esta necesidad de poner rótulo a las cosas".